Excesos de drogas entre los famosos

La muerte de Philip Seymour Hoffman, hallado en su departamento luego de una sobredosis, integra el largo listado de famosos que encuentran el final de su vida de la misma manera.


x

Dinero, fama y lujos es una combinación de la cual muchas personas piensan que es lo único necesario para lograr la felicidad. Sin embargo, quienes las poseen también sufren problemas como el resto y a veces terminan truncando su vida debido a las consecuencias fatales del consumo de drogas.

Varios fueron los famosos hallados muertos en sus propios domicilios o en habitaciones de hotel, luego de haber abusado del consumo de alcohol u otras drogas ilegales.

Cory Monteith

Cory-Monteith

Cory murió a los 31 años por sobredosis de alcohol y heroína.


El pasado 13 de julio, la estrella de la serie Glee fue encontrado sin vida en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim, de Vancouver, Canadá. De acuerdo con la autopsia, que se conoció tres días después, Cory murió a los 31 años por un paro cardíaco luego de una sobredosis de alcohol y heroína.

Whitney Houston

Whitney-Houston

Houston fue encontrada muerta en la bañera de la habitación 434 del hotel Beverly Hilton


El 11 de febrero de 2012, la cantante estaba preparando lo que sería su participación en la entrega de los premios Grammy, sin embargo, la droga acabó con su vida antes de que pudiera hacer ese esperado show. Houston fue encontrada muerta en la bañera de la habitación 434 del prestigioso hotel Beverly Hilton de Las Vegas, la causa de la muerte fue catalogada como un “ahogamiento accidental” luego de una mezcla de cocaína y varios medicamentos.

Amy Winehouse

amy-winehouse

La cantante inglesa falleció por envenenamiento por alcohol.


Morir a los 27 años es el trágico destino de varios cantantes, y el 23 de julio de 2011, a esa edad, murió en su casa la cantante de “Rehab”. Según el informe forense, en su cuerpo se halló una gran cantidad de alcohol en su sangre al momento de encontrarla en su hogar de Camden Town, en el norte de Londres.

Heath Ledger

heath-ledger

Heath Ledger murió de una sobredosis accidental de medicinas con receta.


El cuarto piso de la calle Broome St. 421, en el Soho de Manhattan, era el lugar donde tenía su departamento el reconocido actor, que el 22 de enero de 2008 fue hallado inconsciente, boca abajo, a los pies de su cama. La autopsia reveló que la combinación de medicamentos para controlar el insomnio, la ansiedad, la depresión, el dolor y los resfríos fue mortal.

Michael Jackson

michael-jackson

Jackson falleció por una intoxicación aguda de propanol.


El 25 de junio de 2009, el “rey del pop” sufrió un paro respiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills. De acuerdo con el informe médico, Jackson falleció por una “intoxicación aguda de propanol”, un fuerte anestésico de corta duración. En su cuerpo, incluso, se encontraron varias pastillas en estado parcial de desintegración.

Anna Nicole Smith

anna-nicole

Falleció por una sobredosis accidental de un fármaco para dormir y ocho medicamentos con receta.


El hotel y casino Seminole Hard Rock Café, en Fort Lauderdale “Florida”, era el lugar donde se encontraba la ex conejita de Playboy hospedada ese 8 de febrero de 2007, cuando falleció. La autopsia reveló que la rubia se ahogó en su propio vómito, luego de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona, un fármaco sintético con efectos similares a los opioides.

Marilyn Monroe

Marilyn-Monroe

Marilyn Monroe fue hallada sin vida en su residencia de Fifth Helena Drive.


El 5 de agosto de 1962, la actriz, cantante y símbolo sexual fue hallada sin vida sobre su cama en su residencia de Fifth Helena Drive, Brentwood. Muchas teorías al respecto se tejieron, pero el informe médico confirmó que su vida se apagó a los 36 años luego de una “sobredosis de barbitúricos”.

Elvis Presley

Elvis

Presley murió por la ingesta de múltiples medicamentos.

A los 42 años, el 16 de agosto de 1977, el hombre que transformó el rock, fue encontrado muerto en el baño de su mansión de Graceland. ¿La causa? La ingesta de múltiples medicamentos, de hecho, catorce medicamentos distintos fueron encontrados en el cuerpo de Elvis, diez de ellos, en grandes cantidades.

Comentarios