Verdadera Felicidad

Crecí creyendo que la felicidad se media con “amigos” y con alcohol… tal vez por influencia de los comerciales en la televisión, donde pasan una cerveza fría y escarchada enterrada en la arena con un mar caribeño de fondo ¡Wow que envidia!, o tal vez por que veía feliz a mi papá tomarse unos tequilas viendo el fútbol, así crecí replicando los modelos que bombardearon mi cerebro en desarrollo.

En la secundaria con 15 años asistí a muchas fiestas, donde a escondidas lleve una botella de tequila que robé a mi papa, de nuevo era el chico popular, el que llevaba el alcohol, el que iniciaba las fiestas, quién nunca estaba solo, de verdad que me sentía feliz.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la preparatoria y todo cambio… a los 18 años salí de un billar, uno de esos donde no es necesario mostrar la credencial de elector para consumir bebidas alcohólicas, salí completamente ebrio, que digo ebrio inundado de alcohol, ese día me había gastado toda la colegiatura en cervezas, invitando rondas y cubetas a mis cuates, jugando pool y carambola ¡Hasta vomite el piso del lugar! que digo inundado en alcohol, estaba pedisimo, como cada viernes había tomado, no podía ni caminar, seguro era divertido para los demás verme dando tumbos por todos lados, salí de el lugar en completa inconsciencia, ¡Hasta la madre! Esa noche me atropellaron y termine muy mal herido en el hospital.

Y ahí estaba yo, tendido en una cama de hospital con fracturas múltiples, completamente solo, ya no era divertido para mi, nadie de mis “amigos” me fue a visitar, perdí la escuela, perdí mi novia, perdí libertad, estuve 8 meses en cama sin poder caminar, atado a una bacinica para hacer del baño, todo por perseguir una falsa felicidad.

La felicidad y placer no están sujetas a la compañía y mucho menos a una botella, cuando es así se llama coodependencia y adicción.

Alias: Eddie. Edad: 25. Sexo: Hombre

Comentarios

Cuéntanos tu historia

Te invitamos a participar en este portal contándonos tu historia dando click aquí.

Tu experiencia y apoyo puede ayudar a alguien más.